
Farmacia Martínez Beltrán
Dolores de Pacheco
Proyecto: Estudio Uno Uno
Reforma integral para local comercial.
La reforma del local se enfoca principalmente a su apertura al exterior, potenciando su escaparatismo en la fachada principal, y a su redistribución interna, dotándole de mayor espacio a los productos de parafarmacia.
Así se disponen los mostradores independientes para la atención personalizada del cliente, combinando el blanco con la madera natural, que hace las funciones de repisa para auxilio del cliente, dejando libre el mostrador. Completa el conjunto un mueble para la compra compulsiva.
El revestimiento de listones de madera natural de paredes y techo, en combinación con los mostradores, viene a enmarcar la zona de atención al público.
La zona de patio se completa con una góndola expositora resuelta en madera lacada con formas sinuosas, para favorecer el flujo y circulación de los clientes alrededor de la misma.
En la fachada, resuelta con material porcelánico, destaca el acceso en color negro formando un cuerpo independiente y separado del resto de las fachadas, que quedan en color gris claro.